Cabildo Congo Mpemba Abakwà Nsila Zarabanda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer registro. ¿Es el momento?

Ir abajo

 Mi primer registro. ¿Es el momento? Empty Mi primer registro. ¿Es el momento?

Mensaje  turpin Sáb Jul 19, 2014 4:41 pm

Buenas.
Permitanme contarles. Nunca me he hecho un registro y mi relacion con el palo se basa unicamente en unos libros que lei intentando encontrar algo de luz...Y el Palo (al menos lo que esos libros decian) me aporto ese poquito de luz ,y muchas mas dudas.Pero en esto consiste avanzar ¿no?.

Actualmente, me encuentro en una situacion en la que si bien encuentro en esta religion respuestas que no en contre en muchas otras, mi situacion geografica me limita bastante a la hora de profundizar y vivir de primera mano esta religion.
Pero vayamos por pasos. Lo primero ,sino he entendido mal, es hacerse un registro. Porque uno puede sentirse aliviado,refugiado,atradido incluso reconfortado por el Palo, pero si mal no he entendido, es el Palo el que debe autorizarte, el que debe admitirte. El Palo no esta en el camino de todos, como tampoco la Osha esta en el camino de todos.
En internet, a fecha de hoy, no he encontrado ninguna referencia de confianza de un Tata serio, que las habra tanto referencias como Tatas, solo digo que yo no los he encontrado. Que nadie se sienta ofendido, por favor. Lo que SI he encontrado es multitud de ejemplos de las consecuencias fatales que trae una mala interpretacion de un registro, o sea, un registro hecho por alguien no preparado para ello. Y lo dificil que puede llegar a ser a veces reparar el caos producido.
Quizas ahora entiendan el porque de mi tan minuciosa busqueda del Tata adecuado para hacerme mi primer registro. Y algunos de Vds. pensaran !ES un registro, no perder la virginidad!. Pues mira, tienes razon,pero es que tampoco busco saber sobre amordinerosalud (que no viene mal, pero no es mi momento), ni si a fulanica le gusto (tarde fulanica!) o que hacer para ser rico (yo ya soy rico y mi riqueza no sabe menguar, lo que no tengo es dinero). Lo que yo de verdad de verdad de la buena quiero saber es que camino espiritual es el que ha designado el Creador para mi en esta vida (permitanme llamarlo Creador y no Nzasi o Sambi pues al no estar iniciado no me veo yo licenciado para usarlos en tanto puede que aun no los haya comprendido yo bien). Y andar ese camino, porque no se puede estar siempre andando caminos que no son el de uno, aunque ese andar sirva para llevarte al camino que te corresponde. Si tengo claro que van a seguir habiendo dudas,pruebas y obstaculos pero ya estando uno en su via parece distinto...es como si !pega,pega que mientras yo ande, mi meta esta mas cerca!.

Y ahora yo desde la ignorancia les pregunto, ¿Es posible saber mi camino espiritual para esta vida en una primera consulta?. ¿Y puede hacerse con la ausencia fisica del consultado (he entendido hasta ahora que Si pero por asegurar. !LO QUE SE SABE, NO SE PREGUNTA!...pero si es por estar seguro)?. ¿Que me recomiendan Vds. hacer en mi situacion porque entiendo que hacerle este tipo de preguntas a un Tata puede interpretarse como falta de respeto hacia su persona y hacia quien es y lo que el representa, que nunca es esta mi intencion, yo pregunto porque no se?. La pregunta del millon ¿Conocen Vds. o hay entre Vds. algun Tata que este mas docto en este tipo de registros?

Y como siempre, al final, GRACIAS por todo y lamento las molestias y los malentendidos que pudieran generarse.

turpin
Usuario Novato
Usuario Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.